Yo los tengo en tres versiones amigurumescas:
Este fue el primero que hice, para mi peque (como casi todo lo que hago) traduciendo desde un patrón en ingles con un ganchillo de 2,5. Lo que más me costó fue el fieltro, que acabé pegando con la pistola de cola caliente, seguido por la traducción, porque mi ingles de BUP no es muy bueno que digamos.
Este lo hice siguiendo este patrón y con ganchillo de 2. Aunque quedó de tamaño parecido al otro, la verdad es que está mas apretadito el tejido, con el otro ganchillo quedaría bastante más grande.
Y el pequeñito del grupo, tamaño llavero pero que en realidad va colgado en el coche (le cambie el aro de las llaves por una ventosita y ya esta) Para este seguí este patrón y también ganchillo de 2.
Quedan unos "pupetes" muy monos, a mi me gustan con un solo ojo y de altura media tirando a pequeños, y es como los he hecho aunque en los patrones creo que salen todos con dos ojos y algunas vueltas más en el cuerpo. Es como el pelo, eso se puede cambiar para hacerlos todos diferentes, como son ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario