viernes, 25 de octubre de 2013

Amalur


Esta soy yo. Soy lo que digo, lo que pienso y lo que hago. Soy friky. Como todos. -"No, yo no"- ¿seguro? Mira en tu interior, mi joven padawan. Seguro que tienes algo que te gusta, te apasiona incluso, algo que podrías estar mirando en Internet durante horas, pasando de un enlace a otro sin descanso, algo a lo que dedicas tus horas muertas, de lo que podrías hablar durante días o conoces a la perfección y te sientes orgulloso. Seguro que tienes algo así. ¿No? Entonces no tienes vida, no estas completo.

Yo no soy friky, soy elfa pícara de nivel 90. Y eso significa que soy algo más que friky. Hago frikadas. Y quiero enseñar lo que hago, mis frikadas, y de donde las he sacado. También las cosas que me gustan. Porque me apetece. Yo soy así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario