Mi primera intención era poner el puesta a medias con una amiga que hace tallas y cosas en madera, pero como ha sido madre hace poquito y ya tenia una niña de 2 años, no tiene nada hecho, ni tiempo para poder hacer tampoco, así que todo para mí solita. He tenido que tirar de los amigurumis de mi peque, ya se ha quedado sin dos (minion y Mario) y hacer cosas rápidas, pero como solo tengo una de cada, en cuanto se venden me quedo sin nada otra vez.
Por el momento lo que más éxito va teniendo son los amigurumis, y las cosas de ganchillo (diademas y mitones), aunque alguna pulsera y colgantito de móvil también cae.
Entre esto y los cumpleaños familiares, se me ha pasado el tiempo en un vuelo desde navidad, casi ni tiempo para vivir tengo, y mucho menos para ir actualizando el blog, pero voy a intentar sacar un ratillo entre búsquedas de inspiración (tengo el ordenador lleno de imágenes, ideas, patrones y diseños varios, y la lista de favoritos del navegador ya parece inacabable) para ir poniendo cosas nuevas, intentando poner un poco de orden en mi caos y hacer entradas según técnicas, con sus respectivos patrones y procesos.







Tengo un montón de cosas en diversas fases de producción y otro montón de proyectos e ideas, pero lo que me está faltando es tiempo, la verdad. Y le debo a mi peque reponer sus muñecos. Que no me pase nada.